Otro weblog de Scoom.com Blogs
si,los de siempre….
a vosotros los que me seguis,os pongo en vuestro conocimiento este rumor que cada vez es mas fuerte….

HAARP: Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia (High Frequency Active Auroral Research Program, por sus siglas en inglés), es un proyecto patentado en el año 1988 por el científico Bernard Eastland, el cual podría ser utilizado para cambiar el clima.

El Pentágono reclutó a este científico y luego de ello, todo se convirtió en una nube difícil de transparentar.

HAARP lo componen 180 antenas capaces de emitir hasta 4 GW de potencia La idea es emitir pulsos de radiación electromagnética y ver qué ocurre en la ionosfera.

“El Arpa del Diablo”, como la conocen científicos en contra del proyecto, es la que estaría detrás de los Terremotos ocurridos en Venezuela, Haití y Honduras, ya que todos ocurrieron “concidentemente” a menos 10 Km. de profundidad, muy próximos a la superficie y con ellos produciéndo un mayor daño.

Existen también teorías que acusan a EE.UU de haber producido el tsunami de Indonesia el 2004, mediante una explosión atómica submarina, existiendo reportes previos que al igual que en el 11/9 del 2001, no fueron considerados.

Pero la teoría conspiratoria de HAARP no se limita sólo a fenómenos naturales, sino también a humanos, logrando afectar nuestros cerebros con las mismas ondas electromagnéticas, más aún cuando es sabido que nuestras mentes se ven afectadas por este tipo de señales.

Video

El siguiente video muestra en detalle la teoría conspiratoria:

YouTube Preview Image
YouTube Preview Image
como siempre salfate….
YouTube Preview Image
YouTube Preview Image
en fin para pensar un ratin…..
luz.
by
Sergueros.