Otro weblog de Scoom.com Blogs
Por si os aclara un poco el temita,esto es lo que encontre por la red resumido.

Siempre es difícil abordar un tema tan complejo que puede afectar la estabilidad emocional de las personas.
También es muy difícil tomar ciertas conjeturas como verdaderas, ya que es fácil hacerlo sobre miles de posibilidades.
¿A que me refiero?. A cualquier información que tengamos, podemos buscarle miles de significados, mensajes ocultos, señales del pasado, tesoros ocultos de nuestra humanidad.
Por esto mismo, les pido que todo lo que van a leer, entiendan es una teoría (la cual tiene muchos fundamentos), y como siempre digo, la verdad absoluta no existe, y la que uno descubre por si mismo es la que vale.

Entre el 21 y 22 de Diciembre de 2012 se producira una gran cataclismo, que si no estamos debidamente preparados destruirá a nuestra humanidad, como así también todos nuestros conocimientos.
¿Como sucederá esto? pensara usted. Varios libros publicados por Patrick Geryl pronuncian el forma catastrófica, el futuro caótico que se nos avecina, pero tratemos de sacar nuestras propias conclusiones tomando todas las herramientas posibles.
El campo magnético de la tierra se invertirá, lo que resultará catastrófico para la humanidad. Se producirán inmensos terremotos, mientras que los continentes se desplazarán haciendo emerger tierras pérdidas, así como los grandes maremotos dejaran bajo su ira la civilización que hasta ahora conocemos.
Partiendo del desciframiento realizado por Geryl sobre el Códice Dresden de los mayas podemos encontrar el secreto del ciclo de las manchas solares. (Mas adelante hablaremos sobre el mismo)

Pero expliquemos estos datos tan complejos con simples palabras.

En un determinado momento, cuando el magnetismo del sol alcance un punto crucial, la superficie del mismo va a ser sometida a inmensas tormentas electro-magnética. Desde el interior del sol las llamas enviarán una gigantesca ola de partículas a la tierra. Recientemente, este fenómeno se ha observado y confirmado en varios soles, los cuales durante varias horas o días presentan una actividad explosiva, que luego de un lapso regresa a su estado normal.
Las partículas llevaran a la atmósfera terrestre a grandes temperaturas, lo que producirá un verdadero efecto destructivo en los cinturones de Van Allen (*a su derecha encontraran una explicación de su significado) debido al flujo continuo de electromagnetismo que el campo magnético
de la Tierra recibirá en exceso. El planeta, sin la protección magnética, será bombardeado por las partículas.
El núcleo de hierro de la Tierra como todos sabemos es magnético. Debido a la conmutación del mismo, la tierra comenzará a girar en la otra dirección, lo cual llevara al exterior la corteza terrestre a sufrir grandes cambios.

¿Es muy difícil todo esto no? Claro que si. Pero adentrémonos un poco más en la historia.

Viajando miles de años en el tiempo, nos encontramos con una civilización que presentaba grandes adelantos tecnológicos, conocimientos astronómicos, hasta literarios. Muchos los llaman “Atlantes” quienes desaparecieron de la faz de la tierra así como llegaron, en un completo misterio.
En el año 9792 AC según varias teorías expuestas, se produjo un desplazamiento en la corteza terrestre, que fue acompañado por grandes inundaciones,
haciendo desaparecer a la gran civilización bajo el poder de la naturaleza. Si los cálculos son precisos, debido al cambio de los polos, se encontraría actualmente enterrada bajo el Polo Sur.
La gran diferencia que encontramos con el año 9792 AC y el tan cercano 2012, es la poca prevención, y lo descreída que se encuentra la humanidad, confiando en los grandes cerebros que puedan ayudarnos a subsistir a una catástrofe esta magnitud.

La civilización atlante estaba muy concientizada debido al estudio de los astros, y las manchas solares, que los llevo en los últimos 2000 años a planear un gran éxodo y a preservar los conocimientos más importantes de la humanidad.
La misma después de la destrucción total de su tierra, buscó nuevos rumbos en America y la reciente emergida África, formando dos nuevas civilizaciones “Mayas y Egipcios”.
El cometido de ambas civilizaciones era prevenir el próximo cataclismo a ocurrir en 2012, conservando la información de todo lo sucedido, las pruebas astronómicas, el desciframiento de los códigos ocultos y todos sus conocimientos.

En Egipto existe un complejo subterráneo, que Herodoto llamó “El gran laberinto”, que contenía más de tres mil cámaras.

La siguiente descripción se cita en sus libros.

“Yo he estado allí y es, más allá de toda descripción. Si usted ha hecho un estudio de todas las murallas de la ciudad y los edificios públicos en Grecia, verían que todos juntos no requiere tanto esfuerzo o dinero como este laberinto
Las pirámides son inmensas y todos y cada uno de ellos es igual a muchos de nuestros edificios griegos, pero no pueden soportar la comparación con el Laberinto”

Según Herodoto allí se encuentran los datos correctos con los cuales los egipcios y los Atlantes hicieron sus predicciones de este cataclismo en todo el mundo.

Como les comente en el primer capitulo referido al cataclismo del 2012, el códice Dresden forma parte fundamental del mismo.
Ustedes se preguntaran de que hablo, o que es el Códice Dresden? La descripción mas básica puede ser “Un grupo de manuscritos pictográficos realizados por los nativos de la antigua Centroamérica”. Pero al mirar más allá, vemos un compendio que contiene los conocimientos de una civilización, que con solo ver sus avances matemáticos y astronómicos denota una superioridad abismal con nuestra supuesta sociedad avanzada.
Los antiguos mayas plasmaron en los códices, desde como sus ojos admiraban el mundo, sus creencias religiosas y sus actividades comerciales hasta sus actividades cotidianas.
Pero la temática que vamos a tratar es la relacionada con el mundo superior: con la religión, la astronomía y las profecías, las cuales hasta hace muy poco tiempo no se habían descifrado.
Primero quiero hacer una breve introducción sobre los codigos que vamos a investigar.

La escala Denaria Maya era distinta a la nuestra, los numeros eran reemplazados por lineas y puntos.

0 Era representado por un gran Ojo.
1 Por un punto
5 Una linea lo representaba
6 Una linea con un punto arriba
20 El gran ojo con un punto arriba.
Para los numeros mayores a 20 los Mayas usaban multiplos de 20 a los que llamaban uniales.
Por ejemplo el numero 40 con dos uniales, el 100 con 5 uniales.
Despues del 260 hablaban de “tonamalatl” Para que lo entiendan con un ejemplo 300 seria igual a un Tonamalatl mas dos uniales.

Los dioses Mayas, para mejor reconocimiento, eran distinguidos con sus figuras representativas:
Itzamná: “el mago sabio”, es el dios maya de más alto rango.
Zak Kolel: “doncella“. Ella es la diosa del amor.
K’in Ahau: El dios del sol. K’in quiere decir “sol”, mientras Ahau significa “señor”. Juntos entonces “Señor del Sol”.
Naal: El dios del maíz pertenece a los dioses mayas más venerados.
K’uk’ulkan: O tambien conocido como Kukulcan entre los aztecas, se lo reconoce como un dios del planeta Venus.
Xaman Ek: Es el dios de los viajeros.
Chaak: El dios de la lluvia
Chaak Balam: El dios animal más importante. “Un Jaguar”
Bolon Tz’akab K’awil: es uno de los dioses más importantes y es visto como el dios de la fertilidad.
Kuy: El dios de la guerra.
Kimi: El dios de la muerte.
Lahun P’et: Es el dios de los sacrificios humanos.
Buluk Ch’abtan: Es el dios de la hambruna y las privaciones.
La similitud de datos que presentan e Códice Dresden, y el Zodiaco Egipcio son increíbles lo cual nos lleva a dar credibilidad a que la civilización Atlante se dividió entre Mayas y Egipcios (para mas info ver el articulo Cataclismo 2012 primera parte), finalizando ambos su calendario el 21 de Diciembre de 2012. Esto puede ser debido a un ciclo de organización social el cual se encontraría en su mayor exponente en esa fecha, o algún evento astronómico de gran envergadura. Pero algunos preferimos ir mas allá con teorías un poco mas complejas.Luego de esta gran introducción vamos a lo que todos esperan “las Profecías”
Septima Profecia Maya

Esta profecía Maya nos habla del momento que en el que el sistema solar en su giro cíclico sale de la noche para entrar en le amanecer de la galaxia, dice que los 13 años que van desde 1999 al 2012 la luz emitida desde la galaxia sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades, Que todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones, recibiendo un nuevo sentido: la comunicación a través del pensamiento, los hombres que voluntariamente encuentren su estado de paz interior, elevando su energía vital, llevando su frecuencia de vibración interior del miedo hacia el amor, podrán captar y expresarse a través del pensamiento y con el florecerá el nuevo sentido.
La energía del rayo transmitido desde le centro de la galaxia activa el código genético de origen divino en los hombres que estén en una frecuencia de vibración alta, este sentido ampliará la convivencia de todos los hombres, generando una nueva realidad individual, colectiva y universal, una de las transformaciones mas grandes ocurrirá a nivel planetario, pues todos los hombres conectados entre si como un solo todo, dará nacimiento a un nuevo ser en el orden genético, la reintegración de las conciencias individuales de millones de seres humanos despertará una nueva conciencia en la que todos comprenderán que son parte de un mismo organismo gigantesco. La capacidad de leer el pensamiento entre los hombres revolucionará totalmente la civilización, desaparecerán todos los límites, terminará la mentira para siempre porque nadie podrá ocultar nada, comenzará una época de transparencia y de luz que no podrá ser opacada por ninguna violencia o emoción negativa, desaparecerán las leyes y los controles externos como la policía y el ejército, pues cada ser se hará responsable de sus actos y no habrá que implementar un derecho o deber por la fuerza. Se conformará un gobierno mundial y armónico con los seres más sabios del planeta, no existirán fronteras ni nacionalidades, terminarán los limites impuestos por la propiedad privada y no se necesitará el dinero como medio de intercambio; se implementarán tecnologías para manejar la luz y la energía y con ellas se transformará la materia produciendo de manera sencilla todo lo necesario, poniendo fin a la pobreza de siempre. La excelencia y el desarrollo espiritual serán el resultado de hombres en armonía que realizan las actividades con las que vibran mas alto y al hacerlo expandirán su nivel de comprensión sobre el orden universal, con la comunicación a través del pensamiento aparecerá un súper sistema inmunológico que eliminará las vibraciones bajas del miedo producidas por las enfermedades, prolongando la vida de los hombres, la nueva era no necesitará del aprendizaje del contraste inverso producido por las enfermedades y el sufrimiento que caracterizaron miles de años de historia.
Los hombres que conciente y voluntariamente encuentren paz interior, entran en una nueva época de aprendizaje por contraste armónico, la comunicación y la reintegración hará que las experiencias, los recuerdos individuales y conocimientos adquiridos estén disponibles sin egoísmos para todos los demás, será como una Internet a nivel mental que multiplicará exponencialmente la velocidad de los descubrimientos, y se crearán sinérgias nunca antes imaginadas. Se acabarán los juicios y los valores morales que cambian con las épocas, como la moda, se comprenderá que todos los actos de la vida son una manera de alcanzar una mayor comprensión y armonía, el respeto será el elemento fundamental de la cultura, transformará al individuo y a la comunidad y colocará a la humanidad en la posibilidad de expandirse por la galaxia, las manifestaciones artísticas y las actividades recreativas comunitarias ocuparán la mente humana, miles de años fundados en la separación entre los hombres que adoraron a un Dios lejano que juzga y castiga, se transformarán para siempre, el hombre vivirá la primavera galáctica, el florecimiento de una nueva realidad basada en la integración con el planeta y todos los seres humanos para en ese momento comprender que somos parte integral de un único organismo gigantesco y nos conectaremos con la tierra, los unos con los otros, con nuestro sol y con la galaxia entera; todos los hombres comprenderán que el reino mineral, vegetal, animal y toda materia esparcida por el universo a todas escalas desde el átomo hasta la galaxia, son seres vivos con una conciencia evolutiva, a partir de sábado 22 de diciembre del año 2012 todas las relaciones estarán basadas el la tolerancia y la flexibilidad, pues el hombre sentirá a otros como otra parte de si mismo.

en fin haber que pasa…
by
Sergueros.